¿Leyenda urbana o realidad? ¿Habéis oído hablar de este tipo de fiestas? Son fiestas privadas donde las chicas se pintan los labios de colores diferentes entre ellas.
No se puede coincidir en el mismo color labial, todas han de llevar colores diferentes ya que se trata de chupar el pene a los chicos de la fiesta una chica tras otra, dejándoles a ellos los diferentes colores de labios en su pene, es decir, que les hacen el arco iris de una forma muy pero que muy gustosa. Se puede apreciar así, más o menos, que chicas han sido las que les han chupeteado y si te animas se puede ver hasta las ganas que le han puesto a la mamadita según predomine uno u otro color. Aunque con tanto chupeteo y babitas…no sabemos muy bien si quedará alguna pintura que no sea de la última chica que ha chupado.
Ante todo esto que hemos leído sobre estas fiestas, que esperamos y deseamos de todo corazón y con toda nuestra dignidad sean leyendas urbanas, nos preguntamos si las participantes son muy listas, porque ellos…¡está claro que si! Nos preguntamos así mismo si la mujer siempre ha de jugar el papel de satisfacer al hombre, el papel de sumisa alegre y divertida,… ¿Quién, en todo este jueguito, la toca o la chupetea a ella? Ella da y da y sigue dando. Un poquito hartitas de este papel ya deberíamos estar, decimos nosotras, y ellos también. ¡Seguro que si!
Nos preguntamos si avanzamos hacia la dignidad humana o hacia la decadencia de la persona, si con el afán de ser modernos no hemos caído ya en la vulgaridad más absoluta, y si por ser “progres”, que ya no sabemos muy bien en qué consiste, no hemos perdido el norte, la cordura y hasta la posible salud.
En fin valorar cada uno y que “cada uno haga de su capa un sayo”. Haceros a la idea de que si en el artículo podríamos poner emoticonos ahora habría tres monitos, uno con los ojos tapados, el otro con los oídos tapados y el tercero tapándose la boca.
Bueno, os deseamos que paséis unas felices fiestas navideñas con una bonita salida y entrada de año. Os deseamo también que en el 2016 se os cumplan vuestros deseos (por lo menos los sexuales),