Si, como lo leéis, ya tenemos en las librerías la cuarta parte de la que fue la trilogía más vendida y más “susurrada” del mundo.
E.L. James acaba de dar a luz a cuarta criatura.
El primer día de venta en New York fue todo un bombazo, la autora firmaba los ejemplares y estos no solo se vendieron como churros, sino que generó colas para comprarlo que hubieran hecho desistir al más entusiasta lector, pero en este caso…¡no! Esperaron pacientemente horas y algunas (porque sobre todo fueron ellas) pasaron la noche hasta que se abrieron y se llevaron a sus camas, digo a sus casas, el apreciado ejemplar.
Hemos de decir que nosotras hemos recomendado en muchas ocasiones la lectura de la triología, las que han podido con ella, claro, si no el primer volumen, ya que como era lectura de moda la leían sin necesidad de tener que esconderse. La recomendábamos para despertar el deseo y favorecer un poco la fantasía. La valoración global… muy buena, excelente, en la mayoría despertaba el deseo y a los parteners les hacía ponerse las pilas, en esto caso ponerlas las esposas.
En la cuarta parte la historia es contada por Grey y no por Anastasia. Si es que para repetir tanto hay que cambiar algo, porque si no…
Y por si esto fuera poco en los dos siguientes San Valentín podremos ir al cine a ver las dos siguientes películas, ahora tras el estreno del cuarto libro imaginamos que serán tres San Valentin más, en vez de dos. Así que ya tenéis el plan de los tres años siguientes para festejar dicho día.