Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Sexo en el trabajo

 

Está claro que algunos en el curro, menos currar, hacen de todo, chatear, la compra por Internet,… y los ya muy osados o muy… dejemos que cada cual ponga el adjetivo que considere oportuno echan un polvito rápido, así como quien no quiere la cosa.

La fantasía sexual de cada cual va por muy diversos caminos, unos aprovechan el cine, se colocan el la última fila…y hacen jajaja, ¡lo que buenamente pueden! Otros más irrespetuosos con el tiempo de los demás, follan en probadores de ropa y te hacen esperar un buen rato o en el baño de algún pub, mientras tú te mueves con el baile de san vito  y aprietas las piernas porque ya no aguantas más, tu vejiga va a reventar antes de la explosión del orgasmo de los personajes erótico-festivos que están dentro, pasándolo en grande , también los hay de campo, estos no molestan mucho, se funden con la naturaleza en algún apartadito y tú puedes seguir tu curso.

¡Pero en el trabajo! Si eres tu jefe, de lo tuyo gastas, pero si curras para alguien…¡tu curro está muy bien pagado! ¡Al morbo del que te puedan pillar , o ver, se le suma el terma de la autoridad , te pones por encima de ello e imaginamos cuando ves al jefe o jefa…le mirarás diciendo para ti….¡sí, chilla, chilla , exige, que si tu supieras!.

¿Es fantasía propia, es fantasía inducida por lo que leemos o por lo que vemos en el cine? El hecho es que eso es lo de menos. Lo normal es que estés tratando de salir de la rutina o que te molen las emociones… fuertes, donde la adrenalina se dispara y aumenta la excitación sexual.

Tú eliges, hay muchos lugares, muchas oportunidades,… decide dónde …y cuándo, pero eso si, ¡no molestes a nadie!

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031