Rompe la rutina sexual con la ayuda de tu móvil | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Rompe la rutina sexual con la ayuda de tu móvil

¿Rutina? ¡No! La monotonía, la rutina en cualquiera de las parcelas de la vida llega un momento en que cansa, que no supone ningún aliciente. El saber qué es lo que vas a hacer, cómo va  a ser… por muy bueno, agradable que sea… necesita ser mezclado de vez en cuando con un poco de chispa.

Y si esto nos lo llevamos al terreno sexual, pues aquí la sal y la pimienta, en abundancia. Nunca van a sobrar. Cuántas son las personas que nos cuentan que su vida sexual no tiene ningún tipo de aliciente porque siempre hacen lo mismo. “Si, está bien, tengo orgasmo, pero… ya me gustaría algo diferente”.

Pues de eso se trata, de variar, de meter nuevos estímulos… y cotilleando por la red hemos encontrado una aplicación, que con lo enganchada que está la gente a los teléfonos móviles, pues vamos a aprovecharlo.

Desire42 propone un divertido juego sólo para parejas que quieran “reavivar la llama”. Además de pasión y sexo, vaya dos elementos más apetecibles, tiene su parte romántica y competitiva. Una pareja siendo competitiva en el sexo, qué bueno, lo que se puede llegar a conseguir con un poco de ambición.

Es una aplicación que las dos partes tienen que instalar en sus móviles y lo que nos parece muy bueno y beneficioso para la pareja es que se trata  de superar retos. Propones realizar determinadas actividades en diferentes áreas: romanticismo, posturas sexuales, aventuras de viaje, roles y fantasías, con más gente, con comida… Y hay que hacerlas en un determinado tiempo.

El juego va aumnetando en “dificultad”, pasando por una escala de soso a picante. ¿Qué será lo más picante que nos propongan? Habrá que descubrirlo.

Parece muy nteresante y para aquellas vergüenzas que podamos tener, puede ser una buena manera de poder superarlas, ya que a través del juego y de las risas todo se hace más llevadero.

La aplicación es tanto para parejas heterosexuales como homosexuales.

Bueno esperemos que os haya entrado el gusanillo y os animéis a probarlo. Y si no es con esto, no caigais en la rutina y animaros con lo diferente. Cosas diferentes,

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


abril 2015
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930