¿Te atreverías a ir a un pub donde pudieras satisfacer tus fantasías sexuales? | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿Te atreverías a ir a un pub donde pudieras satisfacer tus fantasías sexuales?

 

Las Puertas del Cielo. Suena a algo bueno, ¿no? ¿El paraíso? Pues puede llegar a acercarse a un gran paraíso de sexo y desenfreno, donde poder llegar a cumplir sueños, fantasías sexuales… Ufff, algo que mucha gente ha pensado y fantaseado sobre ello en muchas ocasiones. Poder dar rienda suelta a lo que pase por tu imaginación…

Las Puertas del Cielo, por si no lo habéis leído o no habéis oído hablar sobre ello, se trata de un pub de ocio carnal, que se abrirá muy pronto en Gasteiz. Vamos que lo tenemos ahí al lado.

Es un lugar donde te invitan a poner en práctica todas tus fantasías. Así de primeras, ¿qué os parece? ¿Os atreveríais a acudir?

Es un lugar de unos 300 metros cuadrados, que funciona como pub donde poder tomarte tus copas, por supuesto, y poder ir más allá. ¿Hasta dónde? Pues hasta donde tú quieras.

El local dispone, según la información que se ha publicado, de “camas redondas, espejos, oscuridad, juguetes y aparatos de castigo”. Incluso, cuentan con una habitación VIP, provista de un cristal de espejo que permite a los que se encuentran dentro, poder ver a los que están fuera bebiendo, sin que ellos puedan ser vistos. ¡Morbo añadido!

Una cosa que nos ha llamado la atención y que está muy bien pensada para animar al personal y que ayudará a los y a las más vergonzos@s, es que te ofrecen una pulsera roja, que significa que no quieres conocer a tereceras personas ni participar en intercambios y una pulsera verde, que estás abierto a lo que surja si el plan te gusta. Una buena parte del trabajo está hecha, ¿a qué sí?

¿La forma de acudir? Como quieras, acompañad@ o sol@. Y luego hay precio de entrada, parece que las chicas que vayan solas no pagarán, no vamos a comentar el por qué, y diferentes precios para chicos y parejas. De los 30 a los 50 euros, dependiendo del día.

Es un pasito que va más allá, en principio, de los locales de intercambio de parejas. Estos que tanta polémica han dado a muchas parejas y sobre los que ya hemos comentado en distintas ocasiones.

Para la gente soltera, sin compromiso, si se atreve, es una oportunidad de poder conocer gente y de tener asegurada, de primeras, sexo. Ya que si te gusta alguien que tiene pulsera verde como tú… no hay mucho más que hablar… más bien de pasar a la práctica, a tocar y a dar rienda suelta al desenfreno…

Además, puedes ir una primera vez, tomas contacto hasta que tengas la seguridad de… y de poder lanzarte al paraíso.

Para las parejas, para romper monotonía, rutina… aquellas que fantasean con hacer tríos, orgías… ahí está la oportunidad…

Recordaros, que el trío, las orgías… en pareja, es un tema que tiene que ser aceptado por ambas partes, muy hablado, reflexionado… para que luego no tenga efectos secundarios desagradables, de los que ya hemos hablado en posts anteriores.

Bueno, pues ya iremos viendo qué van dando de sí Las puertas del Cielo…

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031