Mientras no digas te quiero... | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Mientras no digas te quiero…

 

En la cama hay un lenguaje especial, eso todos los sabemos, y de ello hemos hablado en muchas ocasiones. Es más, os hemos invitado ardiente y fervientemente a hacerlo.

Con la frase que en consulta repetimos hasta la saciedad “Haz el amor durante el día con tu pareja para poder follar a la noche”, creemos que ya lo decimos todo.

¿Y esto significa que no podemos decirnos te quiero? ¡Claro que podemos! Antes y después, mejor que durante, jajaja.

Hoy con este título que hemos dado al post queremos animaros a leer un libro “Mientras no digas te quiero” de Lola Beccacia (Ed. Planeta), donde la autora hace una reflexión sobre el sexo y el amor.

Lola Beccacia se sirve de cinco mujeres que acuden a un taller de seducción más  la psicóloga que lleva dicho taller para hablar del amor y sus efectos sobre estas mujeres tan diferentes entre sí. En esa vivencia superaran miedos, prejuicios y darán solución a sus problemas.

Diferente y sin embargo mientras leíamos nos traía recuerdos de la película “La vida empieza hoy” la cual os la recomendamos encarecidamente.

No os lo perdáis. Si amáis la lectura echad un vistazo al libro y… sonreíd al amor y a sus vicisitudes. La vida nunca es plana. Eso ya es la muerte.

Y así como quien no quiere la cosa, podría ser un buen regalo de Navidad.

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


diciembre 2014
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031