>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Nancy Friday y,… “Mi jardín secreto”

 

La verdad es que la tecnología, bien usada, claro está, nos ofrece tantas posibilidades hoy en día. Qué suerte, la verdad, poder recuperar este libro tan maravilloso y que tanto nos ayudo hace años en la terapia, para favorecer y potenciar el deseo sexual femenino.

Os hablamos de un libro descatalogado o muy dificil, hasta ahora imposible de encontrar en las librerías: “Mi jardín secreto”.

Libro escrito por una mujer, Nancy, y, con fantasias recogidas de muchas mujeres que colaboraron en su estudio. Nancy escribe para ser entendida y leída con facilidad, y sus libros nunca nos dejan impasibles.

Hoy os reconmendamos éste, pero para una lectura más profunda y clarificadora de nuestra relación con nuestras madres (de mujer a mujer) no dejeis de leer, de descargaros, “Mi madre, yo misma”. Bueno no, lo siguiente.

Pero volviendo a Nancy… este libro la colocó dentro de las pioneras en escribir literatura erótica. Y no debemos olvidar que es una mujer altamente cualificada y formada. Ella nos transmite que a las mujeres se nos ha machado con la educación, una educación que nos ha castrado sexualmente y que nuestra realidad no sintoniza con nuestra vida interior, rica, eróticamente hablando.

Y es por esto último que ella se animó a hacer un estudio de nuestras fantasías y a través de un anuncio pidió colaboración a las mujeres, para que le enviasen sus fantasías más secretas, más excitantes,… y las recopiló y transformó en este maravilloso y erótico libro que os presentamos hoy.

Con la intención de aún enriquecer más nuestra fantasia y ayudarnos a generar más,… os animamos a leer “Mi jardín secreto”.

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


abril 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930