La verdad es que la tecnología, bien usada, claro está, nos ofrece tantas posibilidades hoy en día. Qué suerte, la verdad, poder recuperar este libro tan maravilloso y que tanto nos ayudo hace años en la terapia, para favorecer y potenciar el deseo sexual femenino.
Os hablamos de un libro descatalogado o muy dificil, hasta ahora imposible de encontrar en las librerías: “Mi jardín secreto”.
Libro escrito por una mujer, Nancy, y, con fantasias recogidas de muchas mujeres que colaboraron en su estudio. Nancy escribe para ser entendida y leída con facilidad, y sus libros nunca nos dejan impasibles.
Hoy os reconmendamos éste, pero para una lectura más profunda y clarificadora de nuestra relación con nuestras madres (de mujer a mujer) no dejeis de leer, de descargaros, “Mi madre, yo misma”. Bueno no, lo siguiente.
Pero volviendo a Nancy… este libro la colocó dentro de las pioneras en escribir literatura erótica. Y no debemos olvidar que es una mujer altamente cualificada y formada. Ella nos transmite que a las mujeres se nos ha machado con la educación, una educación que nos ha castrado sexualmente y que nuestra realidad no sintoniza con nuestra vida interior, rica, eróticamente hablando.
Y es por esto último que ella se animó a hacer un estudio de nuestras fantasías y a través de un anuncio pidió colaboración a las mujeres, para que le enviasen sus fantasías más secretas, más excitantes,… y las recopiló y transformó en este maravilloso y erótico libro que os presentamos hoy.
Con la intención de aún enriquecer más nuestra fantasia y ayudarnos a generar más,… os animamos a leer “Mi jardín secreto”.