>

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

El paraíso de los sin sexo: Japón

 

¿Os acordáis de la película “El imperio de los sentidos”? Vaya película, ¡ehh! ¿Quién nos iba a decir que dos o tres décadas después , desde el mismo lugar, Japón nos iban a llegar estas noticias. ¿Dónde quedaron  las Geishas y la cultura de preparar el encuentro amoroso?

¿Sabéis que los japoneses retrasan la llegada a casa? ¿Que prefieren el sexo virtual al real? ¿O que incluso hay una corriente de jóvenes, una tribu urbana, denominada los herbívoros, que pasa literalmente del sexo y solo se preocupan de su imagen personal?

El sexo real, donde hay un encuentro con el otro, se ha convertido en un lugar poco seguro y muy exigente. Los japoneses prefieren hacerse una paja en algún sexshop, mirando una película porno, sentados en una butaca, con un masturbador Tenga (producto nacional, eso sí) que tener que echar un polvo con su pareja.

Parece que desde el año 2000 en Japón se folla poco, por lo menos en la casa de cada uno, porque eso sí, ellos de vez en cuando si acuden a chicas de pago, y como os hemos comentados a cabinas en los sexshops. Ellas parecen que están empezando a familiarizarse con los juguetitos, vibradores y demás. Vamos, que eso de “como me excita excitar al otro” pasó a la historia. Mejor me apaño yo, llego a mi orgasmo cuando quiero y san se acabó.

La ansiedad que sienten nuestros chicos occidentales por si lo van a hacer bien , si van a hacer que tengamos tres orgasmos mejor que uno, demostrar que son buenos amantes, dignos de que repitamos con ellos,… pasó a la historia.

¿Problemas de eyaculación precoz? Cero en Japón, si tú te lo comes y tú te lo guisas… que más da que tardes dos que tardes quince minutos.

¿Problemas de erección? Si no tienes que entrar en ningún lado,… con la erección que tengas… más o menos ya disfrutarás y te correrás.

Y así con todos los agobios, para ellos,  pertenecen al pasado.

Y las japonesas tan felices, porque a ellas… ¡les da asco el sexo! Y lo rechazan tanto o más que ellos. Y  no se quieren casar. Prefieren estar solteras y hacer lo que quieren.

¡Viva el celibato!

La sociedad individualista por antonomasia.

¿Os estáis preguntado por los hijos? Nada, tranquilos ¿para qué ha avanzado tanto la medicina? Las inseminaciones, los invitros,… a la orden del día. ¿Para qué echar un polvo? Eso sí, la población cada vez se hace más vieja, hay pocos niños. La población decrece a un ritmo vertiginoso.

Ahora, eso sí, los videojuegos… están en auge.

No dejéis de ver el documental en YouTobe. No lo dejéis de ver… sino tenéis cosas mejores que hacer, como por ejemplo echar un polvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728