El mundo del sexo siempre es un aliciente para el mundo de la innovación. La gente invierte mucho tiempo en crear “objetos” diferentes, en innovar, porque el éxito, de antemano, está casi asegurado. El sexo mueve montañas…
Siempre que esté a tu alcance, ¿quién no está dispuesto a probar algo diferente? ¿Algo que te vaya a dar la oportunidad de tener sensaciones nuevas? Es difícil resistirse, ¿no?
¿Te atreverías con unas gafas que te permitan grabar tu encuentro sexual y luego poder disfrutar de ello? ¿Respuesta afirmativa? Aquí lo tienes: una noticia que hemos encontrado.
La estudiante libanesa Sherif Maktabi ha diseñado una aplicación para disfrutar del sexo de una manera diferente con las Google Glass. El invento fue presentado en la feria de Hackathon en Londres el pasado noviembre. Comenta que “queremos cambiar la forma en que la gente experimenta cosas”. Pues sí, es algo muy a tener presente en nuestras relaciones sexuales. Ya que como nos habéis oído muchas pero que muchas veces por muy bueno que sea el sexo hay que innovar, atreverse a algo diferente porque si no puede llegar a ser aburrido.
La aplicación se controla mediante comandos de voz. Por ejemplo, decir “gafas Ok”, inicia el proceso de grabación y transmisión. Los usuarios pueden entonces o filmar a su pareja durante el sexo o cambiar de vista y perspectiva. Esto incluye la transmisión de las imágenes que está grabando el dispositivo de la pareja.
Una vez que la relación sexual ha terminado, los usuarios dicen de nuevo “gafas Ok” y se creará un vídeo con las imágenes captadas, que puede ser visto durante las cinco horas posteriores a la grabación. Después, se borrarán automáticamente. Muy bien, para no dejar huella y que esa grabación llegue a manos de vete a saber quién. Hoy en día con los tiempos que corren, ojo con lo que nos dan las nuevas tecnologías. Una vez sale de tus manos ya el tema es incontrolable. Y lo de la duración de las 5 horas, pues tiene su aquél, ya que al verlas seguro que la temperatura sube y volvéis a meteros en ambiente…
Lo de conseguir estas gafas está complicado pero nos quedamos con darle a la imaginación y atrevernos a hacer algo nuevo que rompa rutinas…