Chicos, va para vosotros.
Cada día nos llegan más chicas a la consulta quejándose de que sus chicos no les chupan. Entre las parejas lesbianas que acuden a consulta no parece haber problema. Ellas juegan, se tocan, besan, chupan la una a la otra… sus quejas no van por ahí. Las quejas las tenemos en las parejas heterosexuales.
Y es que probablemente no haya más intimidad en un acto sexual. Es tremendamente apetitoso, y ponemos todos los sentidos a funcionar: olfato, gusto, tacto, vista y oido. Cuantos mas sentidos usamos en una conducta, mas nos implica esta.
Ellos también en ocasiones dicen no ser chupados por ellas, pero cada día nos encontramos con más chicos a los que les da asco, “cosa”, como dicen ellos, hacerles sexo oral a sus chicas. Hemos tenido que ofrecerles hasta la posibilidad de que empiecen haciéndoselo por encima de las braguitas, que las pongan un film transparente por encima de los labios, clítorix y vagina y que las chupen sobre dicho film. Incluso les hemos dicho a ellas que pasen un momento por el bidé, aunque estén duchaditas de unas horas, se aseen un poco y a ver si oliendo a jaboncillo… Y si no, recurrir a un lubricante de sabor. Tenemos taaaantas opciones, que ¿por qué privarnos de algo tan agradable y placentero?
Vamos que, ¿dónde queda lo de que las feromonas nos ponen como motos? Si tenemos una higiene de todos los días, no es necesario más, los olores corporales también son un reclamo, o deberían de serlo.
Pero ¿cómo hacerlo?
Bueno, cada persona es un mundo, atrévete a averiguarlo. Y déjate llevar por sus gemidos y movimientos, que sean un “gps” que te ayude a guiarte. Como técnica general, a adaptar a cada persona, te ofrecemos lo siguiente.
– Haz que lo desee, que lo espere, y lo anhele. Baja desde su boca recorriendo su cuerpo con tu lengua, pasa por sus pechos y pezones, su estómago, y disfruta en sus ingles, cerca de su clítorix pero aún no la chupes ahí. Entretente en sí pero no.
– Ya lo desea, chúpala, mírala a los ojos mientras lo haces, observa su cara, su cuerpo, su respiración. Guíate por ahí. Primero hazlo lento, puedes hacer círculos con tu lengua o extender la caricia en línea recta.
– Si quieres introduce dos dedos en su vagina, y acaríciala en círculos, o como si dirías ven, con tus dedos, la parte que queda bajo el clítorix, asi acariciarías las terminaciones neriosas del clitorix con tus dedos, dentro de la vagina, y el clítorix en sí mismo con tu lengua. Poco a poco incrementa el ritmo, la velocidad.
Y cómo no, tenemos el famoso 69 para hacérrnoslo a la vez.
Y decirles a esas chicas a las que por vergüenza de sus olores corporales se pierden esta práctica, que se aseen en ese mismo momento y que lo disfruten. Humedad, delicadeza,… uhmmmmm.