¿Te apuntarías a clases de sexo oral? | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com >

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿Te apuntarías a clases de sexo oral?

Seguramente habréis oido la noticia, os la han comentado, la habréis criticado y habrá dado mucho que hablar… sobre los cursos que hay para aprender a practicar sexo oral. Estos cursos están dirigidos a las mujeres rusas para mejorar sus relaciones íntimas y ser así las mejores en este campo. Suponemos que  los hombres rusos se habrán puesto muy contentos.

El sexo oral es una práctica muy deseada por la mayoría de los hombres, y decimos mayoría porque aunque son pocos los casos, haberlos haylos, de aquellos a los que no les gusta que les hagan sexo oral por razones varias: demasiada sensibilidad, que en vez de placer les produce casi, casi dolor, porque les da repelús, no les parece”correcto”…

Cuando vimos la noticia el primer comentario que salió fue: “todos los rusos dirán a sus mujeres: apúntate”. Y seguido, si ese curso se impartiera aquí, estaría lleno. Los hombres pensarían que es el dinero mejor invertido. Que tu pareja la chupe bien… es un sueño, ¿verdad?

En este campo cada cual hace lo que puede, pero como se suele decir, el saber no ocupa lugar y siempre que te enseñen técnicas, maneras,… pues bienvenidas sean. Es cierto que todo tiene su arte, y que por cierto, han titulado el curso como, “el arte del sexo oral”.

Una de las primeras recomendaciones en la práctica del sexo oral es tener cuidado con los dientes y procurar no clavar nnguno. Sería un bajonazo importante.

Las formas son muchas, lo importante es recorrer  el pene, centrarse también en la zona del glande, con la boca, con la lengua… con más o menos presión, y no olvidarse de la zona testículos y perineo, que son zonas muy sensitivas.

Nos podemos ayudar de lubricantes con sabor, chocolate, nata, hielo para producir contrastes de sensaciones,… en fin, todo lo que se os ocurra por que se podría asegurar casi al cien por cien que iba a tener una buena acogida.

Estos cursos van dirigidos a mujeres, pero y ¿para los hombres? ¿Se les ocurrirá poner a los rusos cursos para hombres para practicar cunnilingus y ser los mejores? ¿Lo pedirán las rusas?

Lo que está claro es que en las relaciones sexuales hay que invertir y no dormirse. Hay que saber hacer, hay que saber pedir, hay que saber dar, hay que saber decir que no… y para ello hay que aprender y hay que practicar.

Tú como hombre, ¿animarías a tu pareja a apuntarse a uno de estos cursos? Ytú, como mujer, ¿te apuntarías para aprender?

 

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


octubre 2013
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031