Tenga, una marca dedicada hasta ahora al hombre, con unos masturbadores de lo más placenteros y diferentes, tanto en forma como en materiales, ha lanzado al mercado un vibrador… ¡¡¡para nosotras!!! Se llama Iroha.
En tres modelos diferentes y con sinuosas formas…Se supone que gozaremos del diseño y los cuatro sugerentes modos de vibración que tienen. Alucinar, repelen el polvo, son de silicona médica, blanditos…y con unas formas nada grotescas. ¡¡Van a ser la bomba!! Es recargable y aunque no sumergible, puede utilizarse en la ducha. Solo se debe utilizar lubricante de base acuosa con este producto.
El modelo Sakura tiene forma similar a un pétalo de flor de cerezo, te hará vibrar de placer en puntos muy específicos debido a su curiosa forma.
El modelo Midori, es de color verde y está hecho específicamente para masajear todas las zonas del cuerpo y disfrutar de vibraciones en una zona en concreto gracias a su punta redondeada.
Yuki, el muñeco de nieve, blanco. Con la parte superior insertable, estimulará primer tercio vaginal o clítoris.
Así que chicas, si queréis un vibrador de excelente calidad y que estimule clítoris básicamente… aquí tenéis la solución.