En esta misma semana y con una duración de 3 días se ha celebrado en Cordoba, una feria relacionada con el sexo y sus artilugios, con el lema “Vivir la sexualidad sin tapujos”. Estaba de estanes y espectáculos cada media hora. Vamos… que interesante, ya sería.
También se dieron charlas-debate, donde los participantes pudieron preguntar aquello que no se animan a preguntar en otros ámbitos o no tienen posibilidad de hacerlo.
Y quedó bien claro que el libro “50 sombras de Grey” ha creado moda y el sadomasoquismo ha subido a primera, como poco está en el podium. No sabemos en qué lugar exacto pero,… Y los datos lo demuestran, parece ser que la venta de productos sado creció cerca de un 300% . Uno de los productos estrella en la venta han sido los antifaces, la ropa de cuero y los artilugios que sirven para inmovilizar.Ya os habíamos comentado anteriormente en otros post que nuestras pacientes han ido comprado esposas, látigos, bridas,…Y es que este libro ha despertado pasiones. Y no está mal, pero tampoco es de los mejores libros de literatura erótica que conocemos.
Hace unos años también en Bilbao se celebró durante dos años una feria de erotismo, similar a la que acaba de celebrarse en Córdoba, … Y tuvomucho éxito porque era una novedad. ¿A quién hay que pedirle que se siga celebrando? ¿A quién hay que animar para que se sigan escribiendo libros eróticos?