Mama mía, hablábamos hace unas semanas del gusto con susto. Pues esta práctica si no se emplea bien el susto que te puede dar es mortal. ¿Cuántos famosillos conocéis que han fallecido en una masturbación mientras practicaban la hipoxia? Nosotras ya hemos oído hablar de alguno… pero no damos nombres, amigos cibernautas ¡investigar!
La estrangulación erótica, consiste en cortar la respiración de la pareja durante el coito o la masturbación, con las manos, con un pañuelo, cinturón,… devolviéndosela cada cierto tiempo para que no nos demos el gran susto y pasemos del gusto a la muerte. Por supuesto, también nos podemos auto estrangular en nuestra propia masturbación, pero esto a lo mejor es hasta más peligroso que lo anterior.
El objetivo de dicho estrangulamiento es multiplicar el placer sexual, parece ser que está demostrado que la disminución del riego sanguíneo en el cerebro multiplica el placer sexual. Pero cuidadín, que sin llegar a ocasionar la muerte también es una práctica peligrosa ya que la falta de riego puede ocasionar daños cerebrales, como le ocurrió a algún cantante famoso.
Si la asfixiofilia se hace utilizando una bolsa de plástico para cortar la respiración, se llama re-breathing.
Si algún día os animais a practicarla por favor buscar un gesto o algo que se os ocurra, y que acordéis entre los participantes, previamente a la práctica, como medida de seguridad, y que si lo usais signifique que se pare el estrangulamiento.
En el sexo todo está permitido ,si previamente está consensuado, no hay nada ilícito si nuestra dignidad, nuestra integridad física y nuestro consentimiento son respetados y atendidos.