Los vecinos no me dejan follar a gusto: ruidos en la noche | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com >

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

Los vecinos no me dejan follar a gusto: ruidos en la noche

 

¿Cuando echas un polvo dejas de ser esa persona recatada y tranquila que sueles ser? ¿Todo en ti se altera? ¿Te salen ruiditos “guturales” de la garganta? ¿Tu cuerpo no se estremece y se agita moviendo a  la vez tu cama? ¿El movimiento coital de entrar y salir no hace que tu cama cruja y golpetee el suelo? Y lo que es casi más importante: si a todo esto has respondido “sí”, ¿qué tal lo llevan tus vecinos?

¿Alguna vez os han llamado la atención vuestros vecinos por el ruido que metéis cuando follais? ¿Lo consideráis oportuno? ¿Sois unos escandalosos a los que hay “que poner al orden”?   o ¿ vuestros vecinos son unos quejicas que exageran o incluso inventan?

Sí,  y a veces es difícil mantener la excitación,… si tenemos que pensar en si nos oyen o no nos oyen… no nos va a ayudar nada, es algo bastante antierótico. No queremos decir que podamos montar una escandalera a altas horas de la madrugada, donde todo, debido al silencio, se oye mucho más, pero tampoco vamos a permanecer impasibles ante el placer, ¿no? O lo que es peor aún, ¿tenemos que inhibirnos, reprimirnos? DifÍcil decisión: bienestar del otro o mi libertad de sensaciones.

Un amigo nos  contaba: “Son cosas de la vida. Primero oyes el somier y los gemidos. Pasa el tiempo, nace un pequeñín al que le salen los dientes  y lloriquea a las cuatro de la mañana. Y años más tarde todo queda en pacíficos ronquidos”.

Bromas a parte, el ruido, es el ruido y si de verdad hay que madrugar y día sí y día también nos despiertan, da igual de quéruido se trate, es molesto y punto. Los pisos, eso sí, cada vez están peor insonorizados, se oye todo y a todos, pero también es cierto que cada día somos más intransigentes y que parece que todo nos molesta.

Pero también hay gente “espabilada”, vamos a decirlo así, y aprovechan el erotismo de la situación y lo transforman en el suyo propio, a eso le llamamos nosotras aprovecharse de la corriente y no luchar contra ella. No os vamos a decir a cuál de las dos, pero a una de nosotras, nos pasó que estando de camping en Asturias , para hacer la Ruta del Cares, nos fuimos a “la cama”, colchoneta más bien, con el noviete de turno y  nos pusimos a lo nuestro, follar, vamos. Cuando acabamos los amigos de la tienda de al lado nos susurraron: “¿habéis acabado?, joe los de la tienda familiar estaban discutiendo cuando habéis empezado, han parado y al poco han empezado ellos a hacer ruiditos” . ¡Qué bien! Sin saberlo ya estábamos haciendo terapia de pareja, jajajaja. Haz el amor y no la guerra.

Vamos,  que la solución va por, “Si no puedes con ellos, únete a ellos”. O ¿insonorizamos la habitación? O ¿callamos para siempre? Como de costumbre,… TU decides.

 

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930