Hemos leído por ahí que las mujeres alcanzan mejor los orgasmos con otras mujeres que con los hombres, ¿qué os parece?
En dicha investigación, hecha en Australia, se habla de que el 69% de las mujeres heterosexuales llegaban al orgasmo durante el coito con un varón, frente a un 76% de las entrevistadas que aseguraban alcanzar el clímax con el sexo lésbico. Tampoco es tanta la diferencia, pero… ahí está.
Una mujer es mejor pareja sexual de otra mujer que de un hombre, aseguran. Y lo relacionan con que el hombre es muy egocéntrico en la cama.
Bueno, a esta afirmación podríamos sacarle muchos matices. En la cama, en las relaciones sexuales lo del egocentrismo, lo de ser egoístas y mirar por el propio placer nos lo habéis leído muchas veces, ¿verdad? Es lo que se debe hacer, en el buen sentido del egoísmo. Cada cual debe de ir a buscar su propio placer, a pedir aquello que sabe que le gusta y que le va a dejar satisfecho o satisfecha. Porque si es al revés, ¿qué pasa? Si solo voy a complacer, me olvido de mí y entonces llega la insatisfacción de verdad. Está muy bien eso de dar ,pero mejor está eso de recibir, sexualmente hablando. Compaginémos las dos opciones.
Lo que puede pasar con el sexo entre mujeres es que la mujer al estar sexualmente con otra mujer sabe lo que realmente quiere, la forma de comportarse puede que sea similar, se entrega de forma diferente, en cuanto a lo emocional quizás se sientan más compenetradas y, por supuesto, son factores que ayudan a relajarse, abandonarse y a llegar más fácilmente al orgasmo. Además, se supone que la anatomía femenina la conocen mejor y a la hora de tocar, estimular no se comportan como pulpitos, que van a ver con qué tentáculo y de qué manera pueden hacer mejor sonar la flauta. Es como que van más a tiro fijo y sabiendo qué es lo que hacen.
Pues ahí queda esa investigación y que cada cual saque sus conclusiones.