¿Qué tipo de hombre te gusta? ¿Sales con cualquiera? Y, ¿qué te parecen los hombres inteligentes? ¿Te ponen? Pues a ver qué os parece esta afirmación: “La inteligencia provoca que las mujeres alcancen el doble de orgasmos: los hombres educados tienen más probabilidades de conquistar mujeres”.
Según la encuesta realizada por Attractive world, sitio de citas on line, en Francia, más de la mitad de las mujeres exigen inteligencia y educación a sus parejas, concretamente, un 52% de las mujeres francesas no aceptaría tener una relación con uno que tuviera un nivel académico inferior al suyo.
Y, entonces, ¿dónde se nos queda ese “macho”, bruto, que nos ” maneja”… del que hemos hablado en otras ocasiones, que se supone que nos pone tanto? ¿Lo dejamos para la fantasía?
¿Ellos opinan lo mismo? Pues no. A la hora de salir con una chica no ponen ningún inconveniente en que ella sea menos inteligente o educada que ellos. Por supuesto si el objetivo que persiguen es llegar a la cama, está claro que la inteligencia y la educación no son elementos indispensables, ¿no?
Pero esta situación cambia a la hora de elegir a la “mujer de su vida”. El 85% opina que no le gustaría que tuviera un nivel de estudios inferior al de ellos y el 79% de las encuestadas opinaba lo mismo. Como se suele decir: “para echar un polvo nos sirve cualquiera”.
Si hablamos del momento de ligar, ¿quién es más fácil de conquistar? Las mujeres opinan que los hombres con un nivel de estudios superior al de ellas son muy difíciles de conquistar. Quizá sea porque se creen que son demasiado para ellas y no despliegan toda su “artillería”, y ya van negativas, pero ¿qué pasaría si fuesen con más seguridad a enfrentarse a ese chico? Nosotras pensamos que seguro, seguro, se lo ligarían. De todos modos, nos quedamos con lo de antes que para un ratito da igual con quién, ¿no?
Por último, ¿sabéis que la inteligencia emocional nos ayuda a alcanzar orgasmos más fácilmente? Según el Doctor Tim Spector de Londres, la inteligencia emocional hace que las mujeres estemos más en contacto con nuestros sentimientos y los de la otra persona lo cual conlleva mejores relaciones sexuales y alcanzar el doble de orgasmos. Así que,… a disfrutar con ella.