Bueno de EEUU ya estamos hartos de oír barbaridades pero éstas dentro del sexo se llevan la palma, las hemos encontrado en Internet y aquí os las ponemos para que decididamente os deis cuenta de lo bien que vivimos en nuestro país.
Mira que son infantiles los americanos, hay que dirigirles hasta en esto, y bien cerrado el tema, que no se escapen.
– En Florida es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín. Vamos, que con el resto de animales…se puede.
– En Utah está prohibido casarse con un primo carnal antes de los 65. ¿Se pensarán que después de los 65 no hay vida sexual? Ja,ja,ja.
– En Pensilvania está prohibido mantener relaciones sexuales con un camionero en un peaje, o se,a te lo puedes llevar al borde de la carretera, a tu casa,… Pero en el peaje no, no, que se colapsa el tráfico.
– En Winsconsin está prohibido que el hombre dispare su arma de fuego,cuando su pareja está llegando al orgasmo . Y nos preguntamos ¿con quién lo está teniendo con el vecino y de ahí lo de no disparar el marido, porque follar y tener un arma en la mano, como que no pega, no?
– En Washington la única posición legal que está permitida para follar es la del misionero. Los eyaculadores precoces lo tienen muy, muy mal, es la postura donde menos se aguanta…
– En Georgia el sexo fuera del matrimonio es ilegal, ilegal, no que sea visto como traición, no, ilegal significa condena si te pillan.
– En Oregón cuando se está follando es ilegal que el hombre diga cochinadas, parece ser que la mujer sí puede.
– Y por último, en Washington los hombres pueden mantener relaciones con animales siempre que estos pesen menos de18 Kg, vamos que pueden reventar a cualquier ser indefenso pero a los que tienen fuerza, que a lo mejor les follan a ellos… a esos no.