Hemos visto una noticia que nos ha llamado muchísimo la atención y os diremos por qué: “Los hombres gordos duran más tiempo en la cama”.
Se han realizado estudios que sugieren que cuanto más gordo esté un hombre menor probabilidad de eyaculación precoz tiene. Al leer la noticia nos chocó y pensamos: ¡qué va!, ¿cómo?¿de dónde sacan esto? Y seguidamente acordándonos de los hombres con eyaculación precoz que hemos tenido, y tenemos en la consulta, hemos visto que ninguno de ellos era gordo. Da igual la edad, tanto en jóvenes como en menos jóvenes, la gordura no entraba a formar parte de su perfil. Y no son pocos los varones que hemos visto con eyaculación precoz, a lo largo de estos 18 años que llevamos trabajando, la verdad.
Dicen, según los estudios realizados, que los hombres con un índice de masa corporal mayor, fueron capaces de mantener relaciones durante una media de 7.3 minutos, mientras que los más delgados tuvieron un promedio de 1.8 minutos.
Algo muy curioso, ¿no? Esos kilos que están de sobra y que no hacen más que amargar y en muchos casos, dificultar la existencia parece que pueden llegar a tener su lado positivo… en algunos.