¿Quieres que tu amor dure “para siempre”? ¿Que tu pasión se renueve día a día, año a año? ¡No metas a nadie en tu casa!
Un día, estando en un congreso, a la hora de hospedarnos, cada persona cogió una habitación. Al principio nos pareció un tanto ridículo, y un tanto caro también, por qué no decirlo. Pero llegó la noche, la madrugada más bien, cada cual nos fuimos a nuestra habitación “single” y ¡cada uno/a hizo lo que le vino en gana!, vimos la tele, repasamos notas para el día siguiente, nos dimos un baño, vinos en bolas la tele ,… en fin, lo que a cada cual le apeteció. Nadie apagó la luz porque el otro quería dormir, nadie vio un programa basura porque al otro le apetecía no pensar mucho en lo que quedaba de día,…¡vamos una verdadera gozada!
¡Pues llevar esto a la perfección! Pasároslo genial con la pareja, disfrutaros: salir juntos viajar, hablar, ir a cenar, al cine, compartir todo lo compartible, también la intimidad, ¡claro está! Y después… ¡cada uno a su casa!
En el día a día os llamáis, incluso algún día de diario quedaís, pero no has de dar cuentas a nadie de lo que haces, te quedas a comer y no has de decirlo, no le fallas a nadie, vas al gim el tiempo que quieras, lees, ves la tele, te “tiras” en el sofá, el mando de la tele es tuyo… y el baño, el baño,… ¡uhhhhhhh! no hay esperas, no cierras la puerta,…
Y sobre todo no aguantas ni te aguantan en el día a día.
Sí, no nos extraña que cada vez más gente quiera vivir sola. Aunque esto es muy bonito se entiende que es dificil de llevar a la realidad si hay hijos/as en la relación, pero bueno, es una opción que ahí queda.
¿Y tú?