Mucho oímos hablar de los vibradores y hoy en día con los tupper-sex y las tiendas eróticas (que ya hay más que sex-shop) parece que casi toda la juguetería se dirigiese a la mujer y que los hombres se habrían quedado anclados en las películas eróticas y en las cabinas.
Pero no chicos, tenéis mucha juguetería para disfrutar solos o en pareja, desde unas simples bolas tailandesas a vibradores o masturbadotes para vosotros. El mercado presenta una variedad inmensa pero nosotras os vamos a recomendar dos. Son los dos que nuestros pacientes dicen que les estimulan más, y hemos probado casi todos , bueno nosotras no , ellos. Estos dos masturbadotes son: uno el Flip-Hole (japonés, ¡como no!), y el otro es la linterna, no la de alumbrar cuando se va la luz,¡eh!, que aquí hay que aclararlo todo, es un masturbador que tiene esa forma y hay dos modelos distintos, uno que imita una boca, otro que imita un ano.
Y os preguntareis para qué usamos nosotras estos productos en consulta, pues fácil. Todo lo que creemos que puede ayudar a nuestros pacientes a resolver sus dificultades sexuales lo ponemos en práctica. Es decir, en la consulta trabajamos con la biografía y los aspectos de la personalidad que inciden para que esa dificultad se dé, y para casa mandamos tareas encaminadas a ir resolviendo de forma práctica el problema. Así, trabajando de forma conjunta, la conducta y la psique avanzamos más rápidamente.
Entonces, con los masturbadores de chicos lo que hacemos es darles pautas para usarlos, como si fuese un coito, y poco a poco, y más fácilmente que si fuese con una pareja, ir controlando el miedo a penetrar, la eyaculación precoz,… Vamos variando posturas, usando lubricantes, pelís,… Cada vez hacemos que la situación sea más excitante para que así por ejemplo, el eyaculador precoz, cuando se enfrente a un coito con una persona no sea como un salto al vacío, sino un poco más difícil que el paso anterior que ya dominaba.
Hay mucha juguetería de la que nos ayudamos para resolver los problemas sexuales y/o mejorar la vida sexual, salir de la rutina, favorecer la excitación, facilitar el orgasmo,… En fin, un mundo nuevo lleno de sorpresas muy, pero que muy excitantes. ¡Atreveos!