Hola de nuevo. Comenzamos el nuevo “curso” tras un merecido descanso. Esperamos que vosotros también hayais disfrutado.
Haciendo un repaso sobre qué ha sucedido en el verano nos hemos encontrado con un estudio realizado por Control a 120 jóvenes de Euskadi, chicos y chicas de entre 18 y 25 años, que nos ha sorprendido muy gratamente.
En el estudio dicen que la mayoría de los vascos confiesa que en verano practican tanto sexo como durante el resto del año, aunque un 23,3% reconoce que en verano sus relaciones sexuales aumentan, sobre todo los chicos de
Esto viene a confirmar, por una parte, lo que se dice que en verano es más fácil ligar, que el calorcito ayuda, los jóvenes van muy ligeritos de ropa, las chicas enseñan, te desinhibes, los problemas quedan aparcados,… Y, bueno, por otra parte, aquello de que en Euskadi no se folla, pues parece que no es tan literal, ¿no?
Otros datos curiosos que refleja el estudio es que un 63% de los vascos parece que ha practicado sexo con alguien que ha conocido durante sus vacaciones. El 26,7% dice haberlo hecho con personas distintas (de
Estos datos suponen 1,9 puntos por encima de la media estatal, así que no está nada mal. Aunque también tenemos fama de fanfarrones, así que,…
También señalan que el porcentaje de mujeres que dicen no haber mantenido nunca sexo en vacaciones es más alto que el de los hombres. ¿Con quién mantendran entonces los tíos las relaciones? ¿Será sólo así en el colectivo gay? ¿O es que las mujeres callamos?
En cuanto a los lugares donde se practica sexo, un tercio afirma haberlo tenido en la playa, por el placer, el deseo, el morbo,… Si es que el solecito, la carne expuesta hacen lo suyo. Y todo junto pues hace que determinadas situaciones no se puedan evitar, ¿no?
Son datos alentadores que no están nada mal. A ver si se mantienen a lo largo del año.
Como os hemos dicho en otras ocasiones las vacaciones dan para mucho tanto en lo bueno como en lo malo. Ante esto, ya sabéis, de lo bueno hay que disfrutar y lo ante lo malo, enfrentarse y buscar una solución. Si os apetece compartir con nosotras qué tal ha ido, sexualmente hablando, vuestro verano, adelante.