Estamos en buena época para el deseo: verano, calor, sol, poca ropa,… Todo muy propicio para aumentar el deseo. Pero, en concreto, hay un elemento que hay que aprovechar: el sol.
¡Atención, sobre todo vosotros, chicos! Bueno, esto si es que lo necesitais. Porque como se suele decir que vosotros siempre estáis puestos…. Según un estudio realizado por
La testosterona además tiene otras funciones, como es el mantenimiento de la fuerza muscular y la densida ósea, tanto en hombres como en mujeres.
Señalan que tomar el sol de vez en cuando podría ayudar a los varones que tienen bajo el deseo sexual.
En el estudio, tras analizar a 2.299 hombres vieron que los que tenían cantidades suficientes de vitamina D tenían in nivel más alto de testosterona. También contemplaron cómo los niveles de esta hormona sexual disminuyen en invierno y aumenta en primavera, pero sobre todo en verano.
Desde nuestra labor diaria en la consulta confirmamos que las relaciones sexuales normalmente aumentan en esta época. Surgen tambien nuevos ligues,… Las tareas sexuales que tienen que realizar las parejas que están en tratamiento, son más llevaderas. Se hacen con más ganas y menos excusas, el frío del invierno, suele dar mucha pereza. Y en verano los días son más largos, dan para más,…
Así que vamos a pedir muchos días de sol y que haya mucha testorena.