Sí, amigos, ¿Qué haríais si alguien se os pone a tiro y sabríais a ciencia cierta que vuestra pareja nunca se iba a enterar? Muchas veces por trabajo tenemos una movilidad increíble, a veces hay que salir hasta del país, otras, porque nos vamos de vacaciones con nuestras amigas o amigos, otras, porque queda dentro de nuestra casa, con la asistenta o el pintor, albañil,… que viene a hacernos alguna obra y nos la hace completa.…
Ahora está de moda irse, los que pueden claro, como siempre, de despedida de soltero/as a Canarias,… En unas vacaciones en República Dominicana coincidimos con una cuadrilla de 5 chicas de despedida de solteras, vergonzoso, la verdad. En una excursión a una islita se tiraron a los tres guías sin ningún pudor, delante de todo el mundo. Ellos ni se lo creían, vamos.
Imaginaros, muchas veces somos fieles porque lo contrario nos complica la vida, y no hablamos de relaciones paralelas, eso es otra cosa, hablamos de un revolcón. Pues eso, se os presenta la oportunidad de tener ese rollito y por circunstancias sabéis que es imposible que vuestra pareja se entere. ¿Qué haríais? La gran parte de amigos a los que hemos consultado, alegremente, nos dice que la vida son dos días, que después no vas volver a ver a esa persona, que no afectaría para nada en lo que siente por la pareja,… en fin que no sé yo si alguno dijo que ni hablar.
¿Dónde queda la conciencia moral? El superyo, que diría Freud. Animaros a darnos vuestra opinión. Un saludo.