Recordáis aquella frase del circo “lo nunca visto hasta ahora”, pues el post de hoy hace honor a ésta. Flipad, alucinad, reíros, llorar de cómo está el patio,… pero por favor no copiéis nada, no lo hagáis en vuestra casa, ¡no, eh!.
1.- Detenido por copular con bicicletas. Es el caso de un hombre sueco que no puede evitar sentirse atraído por las bicis que montan las mujeres y eyacula sobre cada sillín que encuentra. Según la policía tal aberración es una violación en toda regla, ya que se trata de un acto sexual no consentido, así que fue detenido.
2.- Viola a su primo al confundirle con su novia. Un ecuatoriano es condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, con quién compartió cena de Fin de Año y al que confundió con su novia tras emborracharse, o eso dijo.
3.- Se suicida tras mantener relaciones con una gallina. El fulano se ahorcó después de ser sorprendido en plena faena por su mujer y la pobre gallina, qué culpa tenía, digo yo, fue posteriormente sacrificada.
4.- Le despiden del trabajo por practicar sexo con una aspiradora. El hombre, un albañil polaco, fue encontrado desnudo, de rodillas y con el miembro erecto dentro del tubo de la aspiradora. Desde luego, miedo a la castración no parecía tener el polaco, ¿Será que en Polonia eso del Edipo que aquí nos trae de cabeza no va con ellos?
5.- Hacen un documental sobre la muerte de un hombre que fornicaba con caballos. El fallecido se reunía con otros zoófilos, que conoció por Internet, y es una muerte real por bestialismo. No nos extraña nada, al animal no pareció gustarle nada.
6- Los jóvenes se apenan o preocupan por ser vírgenes. Los y las jóvenes de 18 años se agobian si a esa edad aún no han practicado el coito. ¡Cuánto han cambiado las cosas!. O… ¿será más de lo mismo?, la cara y la cruz de la misma moneda, siempre a vueltas con la dichosa virginidad, para mantenerla o perderla. ¡Olvidémonos ya! Mira que somos pesados.
Bueno hasta la semana que viene, que es cortita. Pero de momento, a pasar buen fin de semana y a erotizar la espera de la Semana Santa.