Cuando alguien descubre que le han sido infiel es muy duro, pero enterarte de dicha infidelidad, pillando a tu pareja en plena faena, eso ya no tiene nombre. Hay escenas que pueden llegar a quedar grabadas en la retina de por vida, situaciones imborrables, y ésta es una de ellas.
¿Cuántas veces has oído el caso de que a fulanit@ su pareja le ha pillado in fraganti con otr@? ¿Te has puesto a pensar qué es lo que harías tú si estuvieras en su lugar? Las reacciones en cualquier situación son muy difíciles de predecir y por mucho que pienses que harías tal o cual cosa esto no tiene ninguna garantía. Pero, bueno, sobre ello nos gustaría que nos hiciérais comentarios, que opinárais, sobre cuál pudiera ser la reacción o cómo os gustaría poder reaccionar ante una imagen de este tipo. Y si alguien cercano os contara que le ha pasado, ¿qué le aconsejaríais?
Claro, una cosa es el momento tan duro que se pasa, pero, y ¿el después? ¿Se puede llegar a perdonar? Y la otra parte, la que ha sido pillada, ¿cómo vuelve a casa y se enfrenta? ¿Podría llegar a justificarlo? No es agradable estar en ninguno de los dos lados, pero ya se sabe, quien decide ser infiel ha tenido la oportunidad de elegir, mientras que a la otra parte le ha sido impuesto.