Tenemos y queremos corregir algo de lo que dijimos en un post anterior, en el cual os comentábamos que el nuevo fármaco que había salido al mercado para ayudar en la eyaculación precoz no aportaba nada nuevo, que era un antidepresivo, un ISRS (Inhibidor de la recaptación de serotonina) y que ya llevábamos muchos, pero muchos años trabajando con antidepresivos de este tipo, en concreto con Besitran, para ayudarnos en la terapia sexual.
Pues bien, nos equivocamos, sí aportan algo nuevo y es algo cualitativamente diferente e importante: este fármaco, cuyo principio activo es la Dapoxetina, se puede tomar de forma puntual, cuando uno sepa o intuya que va a mantener relaciones sexuales y no quiera que le ocurra lo de siempre “antes de empezar, terminar”. Esta es una diferencia muy importante, ya que el Besitran debíamos de tomarlo de forma sistemática día tras día, al menos durante un mes. Y además es más eficaz que el anterior fármaco. Eso sí, parece que el precio también es directamente proporcional a su eficacia.
Y por si esto fuera poco, ahora sacan un spray, estamos a la espera de que salga a la venta, aún hay que darle el visto bueno (lleva lidocaína y prolacoína, anestésicos)
Bueno, esperamos haber enmendado el error y que os sirva de ayuda si la Eyaculación Precoz es uno de vuestros problemas.
Un saludo.