¿UNA BUENA RELACIÓN SEXUAL REQUIERE DE UN ORGASMO? | Esto va de sexo - Blog elcorreo.com >

Blogs

lurdes y mertxe

Esto va de sexo

¿UNA BUENA RELACIÓN SEXUAL REQUIERE DE UN ORGASMO?

Una pregunta a la que queremos que os respondáis antes de empezar a leer el post de hoy. Nosotras somos de la opinión que cuando uno va al monte, no sólo quiere llegar a la cima, sino también disfrutar de la subida, de lo que se ve según vamos ascendiendo,… y que cuando llegamos a esa cima, ¡cuando llegamos!, que no es obligación el llegar, es como haberle puesto la guinda al pastel y está genial .

Pero mirad, os vamos a explicar con un símil lo que pensamos del tema: cuando no sabíamos nadar, nos metíamos al agua y jugábamos, saltábamos,… ¡era estupendo! Ahora que sabemos, nadamos y poco más, miles de largos a la piscina, nada de volteretas, saltos,… Hemos perdido algo, hemos perdido el placer de jugar por jugar, ahora hay que superarse, hacer un largo más que el día anterior y si podemos,… hacerlo en menos tiempo. Esto es lo que muchas veces hacemos con el orgasmo, cuantos más mejor y si es en medio minuto mejor que en dos.

De esta manera muchas veces el orgasmo se convierte en algo mecánico, que lejos de expresar el resultado de nuestro placer, se transforma en el único momento de placer, es decir, podemos estar muy poco excitados y sin embargo llegar al orgasmo. ¿No preferís lo contrario? Si es que hay que elegir, ¡claro! Nosotras de tener que elegir preferimos estar a cien, la excitación es placer por sí misma, y no llegar al orgasmo porque el juego no da para ello, que tener un orgasmo sin habérnoslo pasado bien.

Es verdad que si después de haber jugado y disfrutado de dicho juego llegamos al orgasmo, pues mejor que mejor.

Hoy el chico se preocupa demasiado, y cuando decimos esto, es que creemos que se obsesiona con que su pareja llegue al orgasmo sí o sí, y si son dos mejor que uno, y si encima son a la par de él, o sea el simultáneo, pues ya,… Y nosotras nos agobiamos por tener que llegar, es como darle un premio a la pareja, como decirle que lo ha hecho bien, si no nos corremos, corremos el riesgo de que él piense que no nos excita lo suficiente,… En fin, que el hombre sigue responsabilizándose del placer de la mujer, como si no tuviera ya bastante con el suyo propio, y la mujer queriendo agradarle, en vez de agradarse.

Disfrutar de la sexualidad significa no reglas, no rutinas, la mayor imperfección sexual es la perfección, nos explicamos, hoy es un aquí te pillo, aquí te mato, mañana jugamos y jugamos, al otro jugamos, follamos,… hoy he tenido dos orgasmos, hoy lo he dejado sin llegar,… Cuando en consulta hacemos la pregunta de “¿Cuál es vuestra frecuencia sexual?” Y nos responden sin problemas, “una, dos,…a la semana”, y nos responden de nuevo sin dudar a “¿Cuándo soléis tener vuestros encuentros sexuales?” diciendo “el fin de semana”, ¡malo!, preferimos respuestas como “no sé, unas semanas nada, otras dos,…” y “mantenemos relaciones sin día fijo, cuando nos pica”. Aquí, sí, sin reglas, lo que entre los dos surja. Aquí sí se atiende al deseo y no a “hoy toca”.

En fin, pasároslo bien, que disfrutéis mucho el fin de semana, e incluimos que disfrutéis de vuestro cuerpo sin ninguna meta y del otro… ¡si es que os dejan!

Temas

Por Lurdes Lavado y Mertxe Gil

Sobre el autor


noviembre 2009
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30