Para divertirnos, para probar cosas nuevas, romper con la rutina sexual,… teníamos de todo. Y más en concreto, centrándonos en el sentido del gusto, desde los preservativos con toda la gama de sabores, colores, formas,… pasando por los aceites corporales, con diferentes sabores, que podemos degustar en el cuerpo de nuestra pareja en cualquiera de sus partes, y algunos incluso con feromonas para activar, si cabe aún mas je,je, nuestro deseo, tenemos hasta el chocolate famoso, o chocopaint, que gracias a un pincelito, que lo acompaña en el envase, nos ayuda a decorar nuestros cuerpos y luego, a pedir que se nos “limpie”. (¡Cuidado! Te puedes volver adict@ al chocolate de esta manera). Y recordaros que no es lo mismo chupar algo con sabor que sin él, uno se esfuerza un poco mas si hay algo que degustar.
Todo esto es una maravilla que deleita nuestros paladares y hacer uso de ello, pues, qué os vamos a decir, que es muy enriquecedor y que hace que en la pareja haya momentos especiales, diferentes,…, que cómo no, ayudan y fortalecen la relación.
Bien, a lo que íbamos, lo que os queremos hacer llegar hoy, y que seguramente ya habreís oído algo al respecto, es que hay en el mercado unas pastillas que cambian el sabor y el olor del semen. Sí, sí. Además están hechas a base de productos naturales. El principal ingrediente activo es el crandextrin. Todo consiste en que el hombre tome durante 28 días seguidos dos pastillitas al día, llamadas, “Sweet Release”, que hace que el semen cambie de sabor y olor. ¡Atent@s! El sabor que se consigue es de MANZANA. Si es así, está claro que todo en esta vida es posible. Nosotras no nos lo habríamos imaginado nunca, pero parece que ahí está. No sabemos qué os parecerá esta noticia. Si vosotros estaríais dispuestos a probarlo, si vosotras les pediriaís que lo tomasen,…
Lo que sí pensamos es que a aquellas mujeres que les desagrada el sabor y el olor del semen y rechazan el sexo oral por ello o que sus parejas se lo echen encima de su cuerpo (actos que a la mayoría de los hombres les agradan), puede crearles una nueva oportunidad de intentarlo y encima si les gusta la manzana es un aliciente añadido.
Además sobre posibles efectos secundarios, parece que éstos son buenos: reduce el colesterol, ayuda al sistema inmunológico, es rico en aceites omega 3 y omega 6, entre otros.
Casi nada ¿eh?, ¿Quién lo habrá inventado? Se nos ocurre pensar que algún hombre que desea a toda costa que su pareja se trague su semen y hasta ahora eso no había sido posible.
Bueno, pues ahí os dejamos pensando y ya nos contaréis.