Sí, amig@s, sin ningún ánimo de juzgar en si nos viene bien o no, porque ya sabemos que todo tiene su cara y su cruz, los nuevos avances científicos y tecnológicos nos obligan a enfrentarnos a situaciones que hace unos años eran impensables. Nos habrían parecido ciencia ficción.
Ya hace unos años empezaron a llegar a Albora-Bide, nuestra consulta, personas que vivían historias que hasta ese momento no nos lo habríamos ni imaginado que pudieran suceder. Y es que el avance técnologico, científico,… hace que los acontecimientos más personales también cambien. Y hoy, os queremos contar el caso de una paciente, a la que hemos pedido permiso para hacerlo, para ilustrar lo que os queremos decir. Eso sí, mantendremos el anonimáto, como entenderéis.
Esta es una chica de 39 años con un deseo enorme de ser madre. A la vista de que no terminaba de cuajar ninguno de los muchos ligues que iban sucediéndose, se animó hace ya un año y medio, a acudir a
Nos gustaría vuestra opinión. Nosotras, profesionalmente, le recomendamos que madure bien el ser madre soltera, que ya es duro con pareja así que sola ni te cuento, pero que si lo que verdaderamente desea es ser madre pues que tire para adelante con la reproducción, que le comente en dónde está metida al chico, eso sí, aunque éste salga corriendo tiene derecho a saber dónde está, y que o con él o sin él, si su deseo es la maternidad… que tire.
Y además de vuestra opinión nos gustaría conocer historias que por los nuevos tiempos que vivimos se estén empezando a dar. Venga, no seais vagonetas y a pasar buen fin de.