Hola familia, si ya os echamos de menos…. A lo mejor vosotros esperáis nuestro nuevo post, pero que no os quepa duda de que nosotras esperamos vuestras opiniones.
Después de una semanita movidita y que ha removido cositas por ahí dentro, os vamos a dar una tregua.
Y como lo prometido es deuda, o eso dicen, ahí van las respuestas a las preguntas que nos hacíais en los anteriores post.
Vamos por orden:
– Gertru preguntaba, después de comprarse y colocarse las bolas chinas, qué hacer ahora ya que se le caían.
Gertru, malas noticias. Tienes el suelo pélvico debilitado. Pero tranquila, siempre hay solución. Vamos a empezar con ejercicios más básicos y que te puedan ayudar.
Te vamos a recomendar dos, primero durante dos o tres semanas (dependiendo de cómo te vayan saliendo) cuando te levantes de la cama, a la mañana, y vayas a hacer pis, comienza a orinar y corta, vuelves a empezar y vuelves a cortar, así tres o cuatro veces. Debes poder cortar de raíz el pis, si goteas de forma significativa es que aún no estás preparada para el siguiente paso.
Cuando lleves dos o tres semanas haciéndolo, ya bien, haz lo mismo a las mañanas y al mediodía y a la noche hazlo sin pis, contrae los músculos del periné (los mismos que contraes para retener la orina) es como si contrajeses el ano, pero intenta llevar la contracción hacía delante. Lo puedes hacer donde quieras, nadie se enterará. Y mantienes la contracción durante unos segundos. Este ejercicio hazlo también unas dos semanas.
Si todo ha ido bien ya estás preparada para colocarte las bolas.
– Axu nos comentaba que a pesar de no querer nada, ni gustarle su compañera de trabajo había soñado guarrerías con ella. Y nos preguntaba si esto era normal.
Cuando hablamos de sueños no podemos hablar de normalidad/anormalidad. Nos podrá parecer más curioso, simbólico, aburrido, aterrador,… pero, normal o anormal…. No. Los sueños pueden de forma simbólica decirnos muchas cosas, hablarnos de nuestros miedos, deseos,…. y el hecho de soñar con tu compi puede significar muchas cosas, no podemos coger un sueño e interpretarlo literalmente, hay que conocer la historia de la persona, contextualizarlo en su vida para poder darle un sentido.
Y lo mismo para lo que nos preguntabas que no soñabas con tu chica, no pasa nada.
Eso de los libros que interpretan los sueños, y que vienen a decir que un sueño similar es igual para todos….
– Ummm nos preguntaba si era común en las chicas fantasear con dos chicos.
Es más común en los chicos, pero muchas chicas comparten tu fantasía, una fantasía donde te ves capaz de satisfacer a más de un hombre, una fantasía de ser mucha mujer, ¿Qué te parece? No está mal.
– Lope estaba preocupado porque al llegar al orgasmo le dolía la cabeza y no sabía si le pasaba algo.
De entrada tranquilo, muchas veces para llegar al orgasmo necesitamos mucha tensión muscular y esto podría hacer que apareciese dicho dolor.
Por otro lado habría que valorar si hay sentimientos de culpa, ya sabes somos psicólogas, que harían que con este dolor pagases el precio que te supone acceder al placer.
Pero si te quedas más tranquilo consúltalo con tu médico de familia, aunque de entrada te decimos que no creemos que te pase nada (por lo menos físico, porque a ti doler te duele, claro).
Esperamos haberos respondido. Y que las respuestas os hayan servido. Aprovechad este espacio para consultarnos, o si queréis que hablemos de algo en concreto, pues con confianza, vosotros pedid que se os dará.
Para abriros apetito del nuevo post os adelantamos que hablaremos del famoso Taper-sex, y os hacemos saber que somos pioneras, en Bizkaia, en hacer estas divertidas y bien aprovechadas reuniones. Pero no diremos más, eso para el viernes, para ir bien al fin de.
Un saludo, aunque sólo firmemos dos, de todo el equipo de
Albora-Bide. Hasta el viernes familia.