Estamos en capilla, la edición española de Sunset Park (Anagrama, 18,50€) está a punto de estar disponible en las librerías, si es que no lo está ya en algunas donde se toman con mayor ligereza las fechas de lanzamiento para regocijo de sus clientes habituales.
En otro punto de este blog estamos dando forma a una guía de críticas. Tanto de las aparecidas en prensa, como de las que se hagan en blogs. Así que, si quieres que la tuya aparezca, hazme llegar tu enlace.
De momento, seguimos abriendo boca con entrevistas y otras noticias sobre Sunset Park. Hoy hemos encontrado ésta de The Wall Street Journal. Auster confiesa que el momento de lanzar la novela no es precisamente lo más atractivo de ser escritor. El placer de escribir es precisamente escribir, dice, no todo lo que viene detrás, las giras, las presentaciones, las entrevistas. No hay alegría o gozo cuando sale a la venta. “Cuando acabo una novela me siento triste”, reconoce. Aunque, conociendo a Auster, seguro que tiene ya en mente la siguiente.