El Athletic acaba de aclarar en un comunicado a través de su página web parte del embrollo tras el sorteo de las entradas para la final de Copa. Aquí puede leerse la nota íntegra, hecha pública hace escasos minutos .
El club sale al paso de las dudas generadas en el entorno rojiblanco fundamentadas en datos aportados en los primeros días del registro. El Athletic ha aclarado que se detectó que existían duplicidades, derivadas posiblemente de los diferentes métodos para apuntarse, y que por ese motivo no facilitó nuevos datos. Muchos blogs y foros de Internet denunciaron que las cuentas no estaban claras ya que los diferentes datos de densidad aportados por el club no eran compatibles. El Athletic insiste en que “todas las entradas irán a manos de los socios” y pide que se espere al listado definitivo, que se hará público mañana.
El club no alude en su nota a la duda planteada en este blog, así como en EL CORREO y otros medios de comunicación, por el hecho de que más de 5.700 socios, los últimos en apuntarse (todos los boletos superiores al 20.000), tuvieron más posibilidades de hacerse con una entrada para la final.