>

Blogs

Manu Arregi Biziola

El navegante

Abducidos en Compostela, el making off

Recordareis el vídeo que pusimos el pasado 14 de mayo en la entrada Abducidos en Santiago de Compostela. El vídeo, que es una pieza del programa de humor Fu e fa de la televisión local Compostelana, CorreoTV. El vídeo tiene ya varias versiones en youtube, con miles y miles de reproducciones cada una de ellas. Recordamos el vídeo en una versión subtitulada al castellano que hay ya.




La historia ha tenido un eco inesperado para quienes la realizaron. Les han llamado de gran cantidad de medios. Lamentablemente la mayoría de ellos buscaban un nuevo friki que pasear y, al saber que se trataba de un sketch humorístico, han perdido interés. Ya les vale.

Os dejamos con un vídeo de Fu e fa en el que explican como surgió todo, lo que se les ha venido encima y el futuro del presidente de la Asociación de Abducidos de Compostela. Por cierto, en la página de Facebook de la Asociación de Abducidos de Compostela hemos propuesto que alguien haga un diseño para sacar camisetas. El lema, necesariamente tiene que ser “Porque Stephen Hawking sabe moito de buracos negros, pero de aliens non ten nin puta idea”. Y la idea es que se incluya un dibujo de Hawking (nos podemos inspirar en el de los Simpson) y un alienigena. ¡Esperamos vuestros diseños!


Temas

Blog de astronomía, física y ciencia en general

Sobre el autor

Archivos



Wikio – Top Blogs – Ciencia

mayo 2010
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31