Tras la primera prueba, segundo time lapse, esta vez algo más decente y con musiquilla. La secuencia está compuesta por 151 fotografías, de 30 segundos cada una, la cámara en posición de disparo continuo y el mando con cable accionado. Imágenes montadas en película con Windows Movie Maker con un intervalo de 0.15 segundos.
El lugar se llama los Barreiros y está en la localidad zamorana de Gallegos del Campo, un paraíso para quienes nos gusta disfrutar de los cielos. La cámara está colocada a escasos 100 m de la última farola del pueblo. Como curiosidad, decir que ésta quedó trabajando sola e íbamos de vez en cuando por allá para ver si se había agotado la batería o no. Pasó por allí al menos un gato que queda inmortalizado como un fantasma al menos en una de las imágenes. ¡A ver quien lo ve¡
La imagen la ilumina la luna creciente del pasado 29 de agosto. Más alta al principio, sobre las 11 de la noche y y ya decayendo en las últimas, la una y media pasadas. Por eso decae la luz. A destacar como se van moviendo las sombras. La secuencia abarca un intervalo de tiempo real de 2 horas y 45 minutos.