Con una noticia como esta se hace imposible no volver a escribir algo en el blog y rescatar nuestra querida sección de acontecimientos delirantes.
Obliga por contrato a su secretaria a acostarse con él
El asesor de Cultura del Gobierno regional de Abruzzo, un tal Luigi De Fanis, médico, 53 años, del PDL, el partido de Berlusconi, firmó un contrato con su secretaria, de 32, para que se acostara con él al menos cuatro veces al mes. A cambio obtenía un plus de 36.000 euros al año, lo que deja en mera tapadera su sueldo real, 1.200 euros al mes.
La Policía encontró el contrato en casa de la joven al ir a arrestarla por otro asunto de su jefe, el cobro de comisiones ilegales. Es un clásico, pero no tanto el papelito que hallaron roto en pedacitos en la papelera.
Tras recomponerlo apareció el increíble contrato. Entonces la chica empezó a hablar. Dijo que el jefe estaba obsesionada con ella y no pudo oponerse. Que le ofreció el trabajo en un momento de dificultad poque su madre estaba enferma. “Pero nunca he participado en la campaña electoral, es más tengo el carné del PD”, aclaró.
(La Repubblica de hoy)