Hace un par de semanas el club Aldatz Gora de Bilbao celebró su fiesta de finalistas con una salida por la Sierra del Perdón/Erreniaga, en Pamplona, con masiva asistencia de los socios. Realizaron una complicada travesía entre las localidades de Astrain y Olatz. Por el camino ascendieron a las cimas del Erreniega (1037 mts); Bordatxar (1002 mts) y Aizkibel (1014 mts), afeadas por el parque eólico que ha destrozado estas alturas pamplonicas.
Al término de la marcha, se procedió a la entrega de diplomas y premios a los socios infantiles, juveniles y mayores que habían concursado durante el año 2008 en las categorías de Montes libres, montes fijos y alta montaña.
Los premiados (fotografía de Marimar) aparecen en la fotografía y son Los artistas de las fotos, de arriba abajo y de izquierda a derecha son los siguientes. De pie: Ricardo Suso, Imanol Suso, Fernando Legórburu, Borja Muñoyerro (por si no te distingues con la camiseta), Helena Pérez, Txus Urrutia (el presidente), Patxi García (Tesorero o algo así), Ricardo Echanove, Alfonso Echanove, Miguel Ángel Muriel y Mati Sanz.
Agachados: Patxi Galé, experto en cartografía y prolífico autor de libros sobre montaña, Pedro de la Torre, Ander Barriuso, Mari Luz Santos, Josetxu Villasante (vicepresidente), Iñigo Alegría y Jon Otxoa.