Muchos me habéis preguntado vía e-mail o les habéis comentado a mis aitas el por qué del “parón” del blog. No, no os he abandonado, tampoco he dejado de escribir. Todo tiene una explicación y creo que es el momento de contaros lo que he estado preparando junto a Luis Alfonso y Maribel, los encargados de ciencia de El Correo.
No os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando me propusieron esta aventura, es como una recompensa al trabajo bien hecho, a mi experiencia en la Antártida y al amor por mis volcanes. Poder contaros todo lo que estoy viviendo aquí es increíble, algo que no me imaginaba cuando el 9 de enero cogí el avión con destino a Buenos Aires.
Si os ha gustado el blog, desde aquí, desde la Base Gabriel de Castilla en Isla Decepción en la Antártida os invito a que leáis el reportaje sobre mi experiencia antártica que hemos preparado, sobretodo, con mucho cariño.
Se publicará mañana viernes, en el suplemento de Ciencia de El Correo. Espero que os guste y disfrutéis tanto como me he disfrutado yo contándoos mi experiencia.