Las personas son boomerang

 
 


Y nosotros las agarramos o las dejamos pasar de largo, o las dejamos caer al suelo…porque un día nos fallaron y se fueron lejos, donde no pudimos alcanzarlas. Las personas son boomerang que no supimos lanzar y otras salieron defectuosas, enanas, romas, escoradas hacia el lado malo de la amistad…
 
También hay cosas, situaciones, lugares, propósitos y enmiendas que son boomerang en nuestra vida, y algún día retornan, como si nunca se hubieran ido. Se sientan a nuestro lado en silencio y no dicen nada.
 
¿Para qué?, si han vuelto ya vale, no hay preguntas, no hay reproches, no hay quejas…sería inútil que pretendieran explicarnos el porqué de su huída o renuncia.
 
Simplemente no estuvieron y hoy regresan todavía a tiempo.
 
La personas, como la vida, son boomerang y nos encontramos con ellas de frente, sin quererlo a veces, o deseándolo mucho. Nos aferramos al clavo que nos desclavó de la cruz, para perdonar, y sin arrodillarnos ni rezar, damos gracias a dios por haber recuperado la fe en los humanos.
 
Todo lo que se va, vuelve, todo lo que se aleja, retorna y nos santigua la frente y se postra ante nuestra azotea de geranios y pensamientos. Aquello que voló alto, se hace minúsculo en nuestras manos, y entendemos sin rencor, que tuvo que cruzar el cielo…
 
Hay personas que son como boomerang, y nosotros lo sabemos y las dejamos marchar…porque si alguien quiere volar, tenemos que abrir las ventanas…
 
Estaremos el tiempo necesario hasta comprender que esa vibración cambiante en el cielo, es un amigo que retorna en forma de boomerang, y se ajusta perfectamente al tacto de nuestras manos.
 
Puede también, que no hallemos nunca la precisión exacta para acoplarlo de nuevo a nuestra vida.
Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.