Es que no tienen ni un pelo de tontos… (respuestas)


Ante la disyuntiva de unos, y las preferencias de otros, es sano entrar en diatriba. El Iphone tiene su pedestal, HTC no lo hace mal, y Nokia viene por ellos

El Iphone está muy bien para quienes tienen el placer de ser apple adictos, y para quienes se dejan deslumbrar, es un buen equipo y se lleva su mérito en la historia por ser el primero en su especie en revolucionar el mercado y en ayudar a que las tecnologías móviles dieran definitivamente un paso hacia adelante, y definieran que es lo que sigue. Sin dudas Nokia llega tarde a este mercado, pero dado a que la estrategia para comercializar el iphone ha sido tan mala (para los usuarios, no para Apple, por supuesto) pues no extrañaría en lo absoluto que Nokia coloque en el mercado el N97 de forma rápida, y sin tantos bombos y platillos como el Iphone.

En cuanto a la alianza HTC – Google, debo decir que es un paso interesante para hacer que las plataforma smóviles se liberen de una vez por todas, para quitarle los aires de superioridad a Windows Mobile, y hacer que Blackberry (RIM) reaccione de una vez por todas y masifique sus equipos.

Debo precisar que HTC es taiwanesa, y no japonesa, es una empresa que comenzó fabricando los equipos de grandes marcas, y que de un momento a otro decidió dejar de hacer lo de terceros y sacar sus propios modelos. Mucho mérito para esta compañía que comenzó con los Qtek, y ya ha logrado un sitio en el mercado con teléfonos ultra modernos.

Ya veremos cuál es la estrategia de Nokia con el N97, aunque algo es seguro: Blackberry ya está vendiendo su touch como pan caliente con Vodafone, y Nokia hace este anuncio cuando refuerza la publicidad del XpressMusic 5800 que tiene tales características de pantalla táctil. Un detalle: justo acaban de dar a conocer un estudio en el cual advierten que los jóvenes demandan las pantallas táctiles… es que tontos no son.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.