¿Cómo conseguir trabajo a través de las redes sociales?

Mucho se habla de cómo buscar empleo por estos días. Además de las webs especializadas y que todos conocemos, existe la posibilidad de utilizar las redes sociales y ponerlas a trabajar por y para nosotros. Para ello debemos tomar en cuenta que debemos cuidar mucho lo que decimos en nuestros perfiles y sobre todo un dato más que relevante: la foto que tenemos puesta.

Si decidimos que deseamos buscar trabajo en las redes sociales, una cuestión lógica es rellenar al máximo nuestros datos personales y profesionales. En este vídeo realizo una entrevista para un programa local de Madrid, en donde el especialista Paco Anes nos da algunos tips. Espero que os sirva de mucho.

Posicionamiento estratégico

 

El posicionamiento estrátegico y natural “orgánico” en buscadores se encuentra un recurso humano trabajando para llevar a cabo las mejores prácticas de SEO para su web, blog o campaña.

Movistar se niega a seguir subvencionando teléfonos

Se acabó la era de los terminales subvencionados, al menos por parte de Movistar. Esta misma semana la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones en España, dijo en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona que desde el 1 de marzo dejaría de hacerlo.

Windows 8 ya supera el millón de descargas

Windows 8 ha logrado un millón de descargas. La nueva versión del sistema operativo Windows se presentó en el Mobile World Congress el pasado miércoles, momento en el que los usuarios pudieron empezar a descargarlo.

España, el segundo país más consumidor de móviles


Según un estudio de Google presentado en el World Mobile Congress 2012 llevado a cabo en Barcelona, España es el segundo país con mayor tasa de penetración de smartphones.

España manda a Google a tribunales por el `derecho al olvido´

El derecho al olvido, o la necesidad que tenemos los seres humanos de poder superar los obstáculos y continuar la vida sin que se nos etiquete por ello es el nuevo argumento que actualmente altera a unos cuantos ciudadanos en el mundo, quienes se han visto afectados por sentencias de juicios ya llevados a cabo, delitos cuyas condenas ya han cumplido o cualquier otro error del pasado.

Anonymous ataca la web de la Santa Sede

Aunque el grupo Anonymus está cada vez más amenazado en todoel mundo con diferentes detenciones -gracias a la ayuda de ´Sabu´ uno de loslíderes arrestado en junio del año pasado en Manhattan- los hackers ´sociales´que se revelan en contra de causas al parecer justas han vuelto a atacar, estavez la víctima ha sido la página web de El Vaticano.

Más libertad para usuarios Spotify

 

Las restricciones de Spotify a quienes utilizan su servicio público y gratuito están cambiando. Los usuarios de Spotufy Free en España que tengan el servicio desde hace más de seis meses podrán escuchar sus canciones favoritas las veces que quieran durante 10 horas gratis al mes… A pesar del cambio, el servicio en tabletas y smartphones seguirá siendo únicamente para los usuarios Premium, quienes si pueden utilizarlo desde estos dispositivos.

Aterriza Kindle Touch

 

El lector de libros de Amazon, Kindle, estrena por fin en Europa su versión “táctil”. Llega por fin el Kindle Touch a los principales países europeos, España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, por 129 euros en su versión Wi-Fi.

El ordenador “personal” desaparecerá para 2014

 

Las previsiones de la consultora Gartner sobre el uso de ordenadores personales en el mundo no son muy alentadoras para los fabricantes: lo que se vio como el gran invento del siglo, porque cualquier persona podía llevar su información de un lado a otro dejará de serlo, gracias a la llegada de los servicios centrados en “la nube”, o lo que es lo mismo, la posibilidad de tener todas las aplicaciones y nuestros contenidos centralizados en un solo sitio y poder acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.