>

Blogs

Jon Martinez

De sentido común

Una ley injusta

Desde hoy, gracias fundamentalmente al PSOE y PNV, las personas no nacidas no tendrán derecho a vivir… Su hasta hoy derecho, se ha convertido legalmente en un derecho exclusivo y al libre albedrío de la madre. La persona no nacida pasa a ser un órgano de la madre…

¿Que está embarazada y no quiere tener el hijo? Pues nada…no se preocupe… desde hoy hay ¡¡barra libre!! ¡¡happy hours!! Sin más. Una vida menos. Como un anticonceptivo más… Es decir, como ponerse un condón…

En las clínicas abortistas te harán un raspadito y punto. Ni más ni menos… Bueno, no. Te cobrarán una pasta y hasta luego Lucas… Allá tú con tus problemas… Ni te preguntarán por ellos…. ¿Que por qué no te ves con fuerzas de traer al mundo a tu criatura? Eso no es lo importante… Qué más da… No vaya a ser que tus problemas tengan solución y quieras tener a tu hijo.

Ah!!! Y si eres una niña de 16 años también puedes… No puedes ir de excursión con tus amigas pero sí puedes tomar una decisión que, seguramente, te marque la vida…

¿Qué quién lo ha dicho? Zapatero, Aido, Pajín, Urkullu, Erkoreka, el cristiano José Bono, y otros muchos diputados y senadores del PSOE, PNV, … ¡Enhorabuena a todos vosotros! Tenéis el honor de ser desde hoy incentivadores de una matanza y de auténticos dramas personales… Habeís conseguido sacar adelante la ley del aborto más radical de toda Europa

Por cierto,

dirigentes del PNV, ¿Qué han obtenido a cambio de votar a favor de esta ley? ¿Merece la pena? Sea lo que sea, pienso que no.

Como ha señalado la Conferencia Espicopal esta misma mañana, con esta ley:

  • Se niega el derecho que todo niño tiene derecho a nacer y a ser acogido por sus padres con amor;
  • Se niega el derecho que tienen las madres a recibir el apoyo social y estatal necesario para evitar convertirse en víctimas del aborto;
  • Se niega la libertad de los padres y de las escuelas que colaboran con ellos para dar a sus hijos una formación afectiva y sexual de acuerdo con unas convicciones morales que los preparen de verdad para ser padres y acoger el don de la vida
  • Se niega a la sociedad a contar con leyes justas que no confundan la injusticia con el derecho.

Por Jon Martínez

Sobre el autor


julio 2010
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031