Favorece al posicionamiento web el nuevo algoritmo de Google

Los usuarios se entusiasmaron cuando encontraron un nuevo cambio en el algoritmo de Google en donde se reformaba y mejoraba -para muchos- el posicionamiento web.
el nuevo posicionamiento web


 Al anunciar este cambio sobre el posicionamiento web, Google anuncio que las reformas se basaban en el diseño de los espacios web, además de en la calidad y calidad del contenido. También afirma que esto ha sido producto de las innumerables quejas que recibian por parte de los usuarios alegando que al hacer click ap

arecía una multitud de contenido sin lograr encontrar el adecuado.
posicionamiento web a aquellos espacios web que tengan poco contenido, de mala calidad y que no sea único. Como consiguiente les penalizaria haciéndoles perder el posicionamiento . Otro aspecto que quiere conseguir Google con esta modificación en el algoritmo es que los cibernautas piensen en los usuarios que leen sus páginas, es decir, que piensen como ellos.

Como conclusión, el gran buscador solo quiere mejorar la calidad de las páginas web al mismo tiempo que beneficiar a los clientes en el momento de realizar cualquier búsqueda.

Para más información sobre este artículo les proporcionamos el siguiente enlace donde lo encontrará más ampliado: El nuevo posicionamiento web con el nuevo algoritmo.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.