Lotus Renault GP presenta sus nuevos colores

Comentarios desactivados

El equipo Lotus Renault GP (antiguo Renault F1 Team) ha aprovechado el Autosport International Show para desvelar sus nuevos colores que, como podéis ver, son el negro y oro de la mítica firma en los años 70 (por el patrocinio de John Player Special). Que conste que sólo son los colores, porque la presentación oficial del monoplaza de 2011 será el 31 de enero en Valencia, un día antes del comienzo de los entrenamientos de pretemporada.

La vuelta del negro y oro sería una gran noticia de no ser porque hay otro equipo que también planea utilizarlos: Team Lotus (antiguo Lotus Racing). Es un batiburrillo que ya os expliqué como pude en un post anterior y lo único que se sabe con certeza es que faltan dos semanas para que empiece la pretemporada y todavía no hay una sentencia del Tribunal Superior de Londres adjudicando los derechos del nombre. Jarno Trulli, piloto del Team Lotus, resume la situación a la perfección: “¿Cuál es el verdadero? No lo sé, es vergonzo y surrealista”.

Pero los colores no son lo único nuevo para 2011 en la escudería, puesto que Lotus Renault GP ya no será francesa: “Vamos a correr bajo licencia británica. Significa que, si ganamos, sonará el himno nacional británico”, ha aclarado Eric Boullier, jefe del equipo. Y dice ganar porque cree que tendrán “los recursos y la motivación suficientes como para estar en el podio de forma regular. Queremos ganar con este coche”.

Y parece que su piloto Vitaly Petrov está de acuerdo, ya que ha prometido a Vladimir Putin, presidente de Rusia, que luchará con los grandes: “Intentaré hacer todo lo que esté en mis manos. Lucharemos con los líderes, Ferrari y Mclaren. Veremos cómo ha preparado el coche el equipo”. El hecho de que sea el primer piloto de F1 ruso ha suscitado cierto interés en el país, así que Putin tuvo una reunión con él: “Vitaly ha firmado un contrato por dos años y, evidentemente, necesita ayuda, principalmente financiera. Por eso nos hemos reunido, para discutir este asunto”. No creo que sea necesario decir nada más.

Y yo me pregunto, ¿qué opinará de todo esto Kubica?

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Comments are closed.

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.