>

Blogs

Fermín Apezteguia

Pasamos consulta

La sexualidad después del infarto, en Encuentros con la Salud de EL CORREO

¿Existe vida sexual después de sufrir un infarto? ¿Qué debe tener en cuenta un cardiópata antes de enfrentarse a una nueva relación sexual? ¿Pueden provocar un nuevo accidente las pastillas contra la impotencia?

El programa Encuentros con la Salud de EL CORREO ofrecerá mañana miércoles respuesta a éstas y otras preguntas en una sesión a cargo del cardiólogo Javier Andrés Novales, coordinador del servicio de Cardiología en los hospitales vizcaínos de San Eloy, en Barakaldo y San Juan de Dios, de Santurtzi. El especialista participará en un coloquio, abierto a las preguntas del público, titutado ‘Sexualidad después del infarto, que se celebrará en el lugar de costumbre, el salón de actos de la biblioteca municipal de Bidebarrieta, en Bilbao, en un horario ligeramente distinto al habitual, a las siete y media de la tarde. El comienzo, en esta ocasión, se retrasa media hora con respecto a la hora de costumbre.

Encuentros con la Salud de EL CORREO es un programa para la prevención, formación y divulgación de la salud, que cuenta con la asesoría científica de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao y la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco. Colabora con la iniciativa la agencia de comunicación Docor, especializada en salud. Los alumnos de la UPV que acudan a la sesión serán premiados, como siempre, con créditos de libre elección.

Podrá obtener más información sobre la convocatoria mañana miércoles en las páginas del periódico y en elcorreo.com

La salud al alcance de cualquiera

Sobre el autor

Categorías

Buscar


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930