Blogs

Fermín Apezteguia

Pasamos consulta

Las nefastas consecuencias de dormir mal

 

Muchísima gente duerme mal y muchísima gente se queja de ello, pero muy pocos intentan remediar la situación. “Somos una sociedad que no duerme lo que debe y que, obligatoriamente, luego lo paga. La mayoría de los pacientes llega a la consulta y quiere somníferos para afrontar un problema que en muchos casos podría resolverse sólo con acostarse antes”, afirma el neurólogo Juan José Zarranz, que intervendrá mañana miércoles 18 de diciembre en el foro Encuentros con la Salud de EL CORREO, en una sesión abierta al público titulada “Un sueño saludable”.  El acto, como es costumbre, se celebrará a las siete de la tarde en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de Bidebarrieta, en Bilbao.

Juan José Zarranz es jefe del servicio de Neurología en el hospital universitario de Cruces, catedrático de la especialidad en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea y ex presidente de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao. En su intervención, el experto abordará las consecuencias sociales y personales que implica dormir menos de la cuenta.

Encuentros con la Salud de EL CORREO es un programa para la prevención, formación y divulgación de la salud, que cuenta con la asesoría científica de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao y la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco. Colabora con la iniciativa la agencia de comunicación Docor, especializada en salud.

Si desea más información, obténgala pinchando aquí y en las páginas del periódico EL CORREO.

 

 

 

Temas

academia de ciencias médicas de bilbao, docor, dormir, el correo, encuentros con la salud de el correo, Facultad de Medicina y Odontología de la UPV-EHU, Neurología, prevención, sueño

La salud al alcance de cualquiera

Sobre el autor

diciembre 2012
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Buscar