Oso Goxo se muda

Después de más de dos años aquí, he decidido emanciparme. Oso Goxo se ha hecho mayor y se va a su propio espacio, el dominio osogoxo.com.

Para celebrar la mudanza, he inaugurado el blog con un post sobre mi visita al Restaurante Etxanobe (¿qué lugar mejor?), que espero os guste a todos.

De momento, este es el único post original que hay allí, los demás son post antiguos de este sitio que poco a poco y cargada de paciencia iré moviendo al nuevo espacio.

A partir de ahora, los que queráis podréis leer allí todas las actualizaciones, aunque mantendré este espacio con su contenido actual y, durante un tiempo, os avisaré aquí de los nuevos post.

Muchas gracias a todos los que habéis invertido en este espacio vuestro tiempo, vuestros comentarios y aportaciones. Espero que hayáis disfrutado tanto como yo y que lo sigáis haciendo en el nuevo Oso Goxo. Un beso enorme para todos.

Diana Román

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.