BereBar: comida árabe en Bilbao

En la zona de Bilbao la Vieja hay un local, de apariencia un poco abandonada, en el que puedes comer comida árabe de la buena a un precio que dan ganas de reír.

Se llama BereBar y, además de la carta, tienen un menú degustación por 17 euros que no hay que dejar de probar. Son siete platos para hacer un viajecito por la cultura árabe que te dejan con ganas de más. Aquí van:

-R’Himaz (crema de garbanzos que yo siempre había llamado humus)
-Ensalada de la casa.
-Brique de atún.
-Falafel.
-Mosaka.
-Cuscús de cordero o pollo.
-Postre: té con hierba buena y pastas.

Os pongo dos fotos para haceros la boca agua. Aquí os dejo el link de la crítica completa en comer.es para que podáis leerla.

El R´himaz.

El cuscús.

En el BereBar se come deliciosamente y al mejor precio. Sin embargo, en la EDV sólo le pongo un siete, porque:

1. El local es feo con ganas.
2. Hace algunos años, cuando lo conocí, servían un plato más en el menú: un triangulito de pollo con almendras buenísimo. Además, era un poco más barato. Por otro lado, no tiene web, y ya sabéis lo poco que me gusta eso.

Os dejo la ficha
BereBar

San Francisco, 65. Bilbao
Teléfono: 944 155 913
Precio medio: 10-20 €

EDV: 7
Crítica completa, aquí.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.