Diversión asegurada en el Txoko Pipperak

El sábado pasado me lo pasé en grande en el Txoko Pipperak . Es el lugar indicado para esas celebraciones relajadas con amigos, familiares y cenas de empresa. Ese sitio en el que te lo vas a pasar en grande, te vas a ‘jartar’ de comer y en el que nadie se va a asustar si terminas cantantado el ‘Desde Santurce a Bilbao’.

Pedimos uno de los menús que ofertan que nos dejó a todos satisfechos. Los precios oscilan entre los 25 y 32 euros y hay ocpciones para todos los gustos. Sirven comida tradicional vasca sin mariconadas, perfecto para satisfacer a comensales con distintos paladares.

Nuestro menú consistió en:

Ensalada mixta
Magret de pato
Pastel de setas y gambas
Croquetas variadas
Bacalao al club ranero
Costilla asada.

También incluía los postres, cafés y una botella de vino por cada dos personas.

Os dejo algunas fotos de los platos y el link a la crítica completa crítica completa que he colgado en comer.es , que si la pego aquí Google me penaliza y me baja un montón de puestos. Espero que os guste.

Magret de pato

Bacalao al club ranero


Y costillas asadas

Ficha del Local:

Txoko Piperrak
Travesía Uribitarte, 1. 48001, Bilbao
Teléfono: 94 423 22 28
Precio medio: 25 € – 40 €
Web: www.txoko-piperrak.com
EVD: Le voy a poner un 8. Comida abundante y de calidad, precios ajustados e inmejorable servicio.
Crítica completa: aquí.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.